En la tarde del jueves, un cadete de Pedidos Ya fue asaltado por dos delincuentes después de dejar un pedido en inmediaciones de Dorreo y Pedro de Vega.

Según el relato de un vecino, habrán sido las 3.30 de la tarde, “sentimos ruidos de los patrulleros y las motos y salgo a la calle ya con los dos delincuentes detenidos y esposados y uno con sangre en la cabeza”.

Además, contó que el trabajador había dejado un pedido y “los dos ladrones venían caminando, cuando arranca la moto se le tiran encima. La policía venía cerca porque los venía siguiendo de otro suceso”.

El reporte policial indican que los oficiales vieron el momento en el que el cadete forcejeaba con los delincuentes que lo estaban apuntando con un arma. Al dar la voz de alto, estos intentan escapar y el joven se defiende tirándole con el casco a uno de los ladrones.

Mientras tanto, el otro se escondió bajo un auto y descartó lo que resultó ser una réplica de pistola de plástico. Además, cuando la policía se le acercó, intentó agredirlos.

Fuente: LT 10

 

Comenta sobre esta publicación