Una mujer y dos hombres vandalizaron el frente de un drugstore ubicado en Boulevard y San Luis ante la negativa del empleado de vender alcohol en la madrugada.

En la madrugada, personal de la Brigada Motorizada respondió a una llamada por disturbios en un drugstore que se encuentra sobre Boulevard Pellegrini al 2.300.

Al llegar se encontraron con una mujer con un corte en la frente que acusaba al personal de seguridad del local de haberla agredido.

Los oficiales proceden a entrevistar al acusado y al empleado del local, quienes manifiestan que momentos antes la mujer, junto con dos hombres que se encontraban todavía en la zona, quisieron entrar a comprar bebidas alcohólicas, pero al ser informados de que no se expendían más a esa hora, empezaron a insultar y luego a causar destrozos.

Tiraron los cestos de basura y rompieron la puerta de vidrios de ingreso al local. Además, destrozaron una máquina de peluches que se encontraba en la vereda.

Acto seguido, tanto la mujer como los dos hombres fueron trasladados a la dependencia policial, donde el fiscal en turno solicitó los registros fílmicos y que sean identificados por el delito de robo calificado en poblado y banda, y daños.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación