A través de la Agencia de Investigación Criminal. Hasta el momento se encontraron armas, estupefacientes, dinero en moneda extranjera, dispositivos telefónicos y documentación de interés.

La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realiza en estos momentos una serie de allanamientos en oficinas de empresas de las ciudades de Rosario y Granadero Baigorria, ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), en el marco de la investigación por juego clandestino.
Como resultado de los operativos, realizados conjuntamente con el Organismo de Investigaciones del MPA, se encontraron armas, estupefaciente, rodados, 100 mil dólares, dispositivos telefónicos y documentación de interés. Asimismo, fueron detenidas tres personas.

Los allanamientos (40 pesquisas en total) se desarrollan, además, en Santa Fe, Reconquista, Vera, Malabrigo, Villa Ana y Wheelwright. Cabe destacar que, en ese marco, en Reconquista, hay dos personas demoradas; en Vera, cinco; y en Malabrigo, dos.

Con información del Ministerio de Seguridad provincia de Santa Fe

Comenta sobre esta publicación