El DT de Colón, Marcelo Saralegui, elevó la lista de jugadores convocados para debutar este domingo contra Lanús en el Brigadier López.

Colón ingresó en la cuenta regresiva para salir a la cancha en la Liga Profesional y abrir de manera oficial el 2023, cuando este domingo reciba, a partir de las 19.15, a Lanús en el estadio Brigadier López.

Atrás va quedando una pretemporada que tuvo varios matices como partidos amistosos, muchos de ellos edificados en Uruguay. Si bien el mercado de pases no se cerró en el barrio Centenario, por el momento están a disposición la mayoría de los jugadores que pidió el entrenador Marcelo Saralegui.

De las caras nuevas que llegaron este verano a Santa Fe, en la lista de 23 jugadores convocados por el oriental están Tomás Galván, Joaquín Ibáñez, José Neris, Jorge Benítez y Gonzalo Silva.

Sin confirmar, con la recuperación de Ignacio Chicco, el golero estará de movida y los otros 10 jugadores de campo serían: Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Álvarez, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Joaquín Ibáñez; Ramón Wanchope Ábila y José Neris.

El encuentro arrancará a partir de las 19:15 con el arbitraje de Pablo Dovalo y será transmisión de 100.9 FM Chalet a partir de las 18:15. 

 

Comenta sobre esta publicación