Este viernes, antes de las 2, efectivos en un patrullero del Comando Radioeléctrico que recorría barrio San Lorenzo, al llegar a Pasaje Galisteo al 1100, observaron a dos personas que ante la presencia policial decidieron caminar en el sentido contrario al tránsito del móvil para evitar el control de los uniformados. Entonces decidieron chequearlos e identificarlos y M. A. V. de 28 años llevaba un revólver calibre 22 en la cintura; el otro ciudadano era un adolescente de 16 años.

Ambos fueron trasladados a la Subcomisaría 10ª, el hombre mayor quedó arrestado, en tanto, el menor quedó en resguardo de su integridad física, previa comunicación con la Justicia de Menores.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que respecto del hombre de 28 años, ordenó que se le forme causa por el delito de “portación indebida de arma de fuego de uso civil”, en tanto, respecto al adolescente su situación fue comunicada a la Justicia de Menores santafesina.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación