Tren Urbano charló con Camilo Ramos, hermano de Marcos, el nieto 128.

“Para nosotros ha sido un fuerte impacto emocional. Feliz de poder encontrarme con parte de mi historia.” “Mi hermano Ismael, que también había sido secuestrado, inició la búsqueda en el año 2009. En el 2013 una familia, en forma reservada, informa a la Comisión que había un chico en Tucumán que pensaban que podía ser hijo de desaparecidos.”

“Es el triunfo de la verdad sobre la mentira. Es la justicia en sí.” “Su nombre verdadero es Marcos Eduardo Ramos.” “No veíamos la hora de conocerlo y poder abrazarlo.”

“Nosotros hemos quedado sin papá y sin mamá muy chicos y desde el momento de la denuncia hemos tenido fe y hemos creído que Marcos estaba vivo y que lo podíamos encontrar.”

“Las Abuelas son la luz de la esperanza porque cada vez que aparecía un nieto era como tocarnos la puerta, ya les tocará a ustedes.” “Qué importante que esos seres humanos llenos de luz tengan la fortaleza de laburar en la forma que laburan.”

“Ahora tenemos la posibilidad de hacer denuncias reservadas, sin necesidad de mostrarnos, y lograr así que muchos que están desaparecidos puedan reencontrarse con el amor de su verdadera familia.”

Escuchá la entrevista a Camilo, hermano del nieto 128:

Comenta sobre esta publicación