El perro había chocado a un niño que bajaba de un auto, y el padre de la criatura le dio una patada que lo mató a los pocos minutos.

Magnus era un Rottweiler de 12 años que practicamenta ya no caminaba, sólo salía a hacer sus necesidades a la noche. El pasado martes 18 de julio, Monserrat, su dueña lo sacó a pasear y en la intersección de Luján y Gaboto el perro se chocó a un nene que bajaba de un auto. “Cuando yo corrí al perro para ayudar al nene que había caido sentado en el piso, bajó del auto el padre del nene y le metió una patada a Magnus”.

Al recibir el golpe, el perro cayó al piso y empezó a llorar de dolor. “Ahí espere que se levante y cruzamos a casa. Pero cuando llegamos, en el comdeor se agitó, se hizo pis y caca encima, y se le pusieron las encías blancas y la legua blanca; y a los 20 minutos se murió”, comentó entre lágrimas Monserrat.

La dueña del perro contó que ya hizo la denuncia, pero que ahora deben esperar a ver que ocurre con la feria judicial. “Estamos organizando una marcha pacífica el próximo sábado 29 de julio nos encontramos en la cochería Española y nos dirigimos hasta 7 de marzo”.

 

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación