Desde el Hospital Austral, donde encuentra internado, el actor dio más detalles de la infección que lo afecta. Se refirió a la convivencia con su madre y la relación que mantiene con su hermana Silvia y su esposo Tomasito.

“Estoy tratando de mirarme lo menos posible al espejo, estoy con mucha fiebre y ese es mi temor más grande”, dijo Guido Süller en diálogo telefónico con El diario de Mariana desde el hospital Austral donde se encuentra internado desde el pasado fin de semana.

“Es muy feo vivir con fiebre. Hace cuatro días que no bajo de los 38 grados, ya me han dado de todo y no me la pueden bajar. Mi miedo es que la infección avance porque es muy peligroso tener una infección en la cara porque está el cerebro cerquita”, reveló el mediático. “Hay otro posible diagnostico que se llama angioedema”, agregó. La misma es una enfermedad que se caracteriza por la rápida hinchazón de la piel, las mucosas y los tejidos submucosos.

Guido que este lunes había publicado un fuerte video para dar a conocer lo que le estaba pasando, explicó: “Me levanté una mañana y dije ‘tengo los ojos hinchados debo haber dormido mal’, así que puse la cara abajo de la canilla y dejé que el agua corra, pero me tocaba los pómulos y tenía dolor. Entonce me vine a la guardia del Hospital Austral y me dieron una batería de medicamentos y yo los empecé a tomar al pie de la letra”.

“¿No te internaron?”, preguntó uno de los panelistas del programa de Mariana Fabbiani. “No… Me internaron tres días después cuando ya casi era Cuasimodo. Es una enfermedad muy desconocida parece… Yo la verdad que nunca la había escuchado, parecía un loco adentro de mi casa porque no salía, me daba vergüenza y las pocas personas que me vieron y me conocen me preguntaban ‘¿qué te pasó?, y yo no sabía que contestar”, respondió.

A continuación dio más detalles de como fueron esos días. “Esperé hasta el sábado y domingo y volví al Hospital. Pensé que en esos días las guardias por ahí no están los mejores médicos , pero cuando me vieron, directamente me internaron en una habitación y me dijeron ‘no te vas hasta que no te cures'”.

Guido, que está al cuidado de su mamá desde agosto del año pasado, contó que estuvo solo en todo momento. “Recién hace un par de horas vino Claudia, una compañera de Aerolíneas y me está haciendo compañía, pero sino estaba solo. Mi mamá tiene 90 años y no puede, está desorientada. Tomasito está en Córdoba porque trabaja allá en una peluquería, sé que su jefe no le dio permiso para venir”, comentó.

Consultado sobre la relación con su madre durante los meses de convivencia, el hermano de Silvia se mostró muy apenado y triste. “Fue muy dura la convivencia con mi mamá. La llené de amor, de cariño, le cocinaba, la hacía la cama, la atendía… hice todo, pero parece que no alcanzó…”. Y siguió: “El error fue mio de tratarla como si estuviera sana. Le hacía leer, hacer crucigramas, a escuchar tangos, le ponía los noticieros, hablábamos de actualidad”.

Play

Guido Süller: “Fue muy dura la convivencia con mi mamá, a mi hermana no le importada nada” (Video: El diario de Mariana, El Trece)

En cuanto a su matrimonio con Tomasito, negó que esté distanciado y aclaró: “Me alejé de él porque mi mamá no lo quiere, es más, me alejé de mis amigos y viví para ella”. Luego, dio a conocer lo que sufrió por no tenerlos juntos el pasado 31 de diciembre. “Yo quería pasar las fiestas con ellos. Y bueno… si mi mamá lo reconocía armaba un escándalo. Entonces, fuimos a la casa de unos amigos y él tuvo que ir disfrazado con gorra, capucha y anteojos, osea que mi mamá no lo conoció nunca. Eso te hace mal psicológicamente, te afecta porque decís ‘como una madre no va a aceptar a alguien que uno quiere’. Ella no quiere a Tomasito y tampoco sabe nada de mi vida sexual y amorosa”.

Con respecto a Silvia, su hermana, Guido fue duro a la hora de hablar de ella. “Tiene un costado muy toxico y no podía estar con las dos porque se odian entre ellas. Por mi salud mental y física no puedo…”. “¿Te llamó?”, le preguntaron al mediático. “Nooo… no le importa nada. Debe estar pensando en el 20 por ciento de la herencia que le corresponde si me muero”, concluyó.

Guido Süller se mostró en un momento de la charla muy triste y apenado por su presente. “Yo tengo una gran frustración porque las dos mujeres de mi vida son mi hermana y mi madre. Siento que ninguna de las dos sienten por mi lo que yo siento por ellas. Es una frustración muy profunda porque lo que he hecho con mi mamá estos meses no tiene nombre”, dejó en claro, casi al borde del llanto.

“¿Sentís que tu mamá no te quiere?”, interrogaron al mediático. “Y.. no mucho… Poquito y nada… que le vamos a hacer… Me cansé de ser el orgullo de mis padres. Por eso estudié Arquitectura, por eso tengo 12 mil horas de vuelo, me jubilé en Aerolíneas Argentinas con un legajo impecable. Yo soy una persona que me gusta querer y me encanta dar amor, y el público eso lo percibe por mi sensibilidad, ellas se lo perdieron porque no es fácil tener una persona que te quiera tanto, pero mi mamá ya no entiende y mi hermana ya está…”, se sinceró.

Por último habló de su otro hermano, Marcelo. “Es un desastre, la jueza determinó una perimetral y no podía acercarse a la vivienda de mi familia, pero hace tres días violentó el portón del garage y se metió de prepo. Acaba de cometer un delito, ahora está viviendo ahí. Todavía nadie lo denunció porque yo estoy súper enfermo y creo que cuando el juez se entere va a accionar”, finalizó.

EL VIDEO QUE GUIDO SÜLLER PUBLICÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/Bs57FL3FYYI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

EL MENSAJE DE TOMASITO SÜLLER EN LAS REDES SOCIALES PARA APOYAR A SU MARIDO

El joven cordobés publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a su pareja y la acompañó con una romántica imagen: “Todo va a salir bien, una tormenta más de las tantas que pasamos. Solo pedirle a Dios que te cuide y te dé la fuerza que a veces yo no tengo. Te amo @GuidoDioso”.

Tomasito y Guido Süller (Foto: Twitter/@soytomasito)

Tomasito y Guido Süller (Foto: Twitter/@soytomasito)

Fuente: Teleshow 

Comenta sobre esta publicación