Esta tarde en FM Chalet, Tren Urbano dialogó con Leonardo Greco, locutor, conductor y periodista, para charlar sobre la gestión de Cambiemos durante estos cuatro años de gobierno.

 

“Sabíamos que íbamos a ganar estas elecciones, lo decían las PASO, y después se dio con un número que me dejo bastante preocupado, por la cantidad gigantesca que hay de gente que odia el peronismo”

 

“Supongo que Alberto va a tomar medidas peronistas en estos tiempos tan horribles al principio, que va a ser ayudar económicamente a la gente, volver a ciertos subsidios que la ayudaban a la gente a transportarse, a estudiar, que los remedios vuelvan a los ancianos, que los pibes tengan conectividad y computadoras, hay mucha gente que eso lo odia”.

 

“Me he encontrado con gente en los medios de transporte, en los negocios, en donde he estado el 50% de esos compatriotas míos, odian a los morochos, odian a Santiago Maldonado quien juzgan un “hippie mugriento”. Me preocupa la sociedad que tenemos, porque Macri no le dio nada, no hay ningún macrista que diga ‘Estoy orgulloso porque realmente pude fructificar con mi empresa, abrí mi negocio’, es un poco triste por la sociedad argentina”.

 

“Estoy contento por la gente que lo votó (Fernández), que terminamos con Macri, y que María Eugenia Vidal quedará reducida, Larreta que no veremos más esa cara, mintió todo el tiempo y dejo la provincia con una pobreza espantosa, nunca atendió una escuela, nunca atendió nada, hizo un papel memorable digno de ‘Hollywood’.

 

“La grieta es un negocio del periodismo que atrapa a ratas como Majul, Leuco, Lanata, es mucha gente tan prejuiciosa , como lo es Pereira en su cadena 3, que es muy amigo de Macri y recibió 500mil de pauta”.

 

“Con el peronismo le van bien a la grandes empresas, a las medianas, chicas, a las PYMES, al comerciante, a los obreros, y todas las paritarias simples por encima de la inflación, con peronismo lo va arreglar”

“Pero resulta que después que hay gente que se atiende en el hospital público, estudia en escuelas públicas, en universidad pública, y quiere cagar más alto de lo que le da el culo y se le da por votar a estúpidos como éste que ya mostraban que era un incapaz, 114 causas, un procesamiento, un bueno para nada, sin embargo el periodismo lo presentó como un hombre bueno”.

 

“Mostraron la gestión anterior como la peor de la historia, y este hombre como el salvador de la patria”

 

Escuchá la entrevista completa:

Comenta sobre esta publicación