Fue en las primeras horas de este martes, tenía un tiro en la cabeza y el arma a sus pies.

Por Juan Trento / Uno Santa Fe

Este martes, alrededor de las 6.25, hallaron el cuerpo de un hombre en el acceso a la avenida de circunvalación oeste a unos 200 metros de la denominada rotonda del Hipódromo. La víctima fue revisada por el médico de la repartición que detectó que presentaba una herida de escopeta.

Un automovilista que transitaba por la zona fue el que divisó el cuerpo de una persona cerca de una motocicleta, y llamó al 911. Luego, llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 6 que preservaron el lugar.

Minutos después arribaron los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, que comenzaron con la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, como también el cadáver fue revisado por el forense que constató que el fallecimiento se produjo como consecuencia de un disparo de escopeta en la cabeza. El arma estaba a los pies de la víctima. También, trabajan en el lugar los pesquisas del área Homicidios de la AIC.

Peritajes y autopsia

informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, que ordenaron la realización de los peritaje y que cuando concluyan esas labores, el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Se ignora la identidad de la víctima, y no se pudo determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.

Comenta sobre esta publicación