Con la llegada de diciembre, los trabajadores de distintos sectores, esperan el pago del aguinaldo y bonos correspondientes a la fecha.

Durante los últimos días varios empleados de supermercados y autoservicios denunciaron que no les iban a depositar el bono de fin de año que se prometió en la negociación de la que participó el Ministerio de Trabajo.

Este miércoles, la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe aseguró que las acusaciones eran falsas y que el pago comenzará a depositarse esta semana.

Valores

Empleados de cadenas regionales: $8.000

Empleados de autoservicios: $4.500

A continuación compartimos el comunicado completo de la CamSAFe:  https://m.facebook.com/camsafe.oficial/posts/4065596016800998

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *