Con la llegada de diciembre, los trabajadores de distintos sectores, esperan el pago del aguinaldo y bonos correspondientes a la fecha.
Durante los últimos días varios empleados de supermercados y autoservicios denunciaron que no les iban a depositar el bono de fin de año que se prometió en la negociación de la que participó el Ministerio de Trabajo.
Este miércoles, la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe aseguró que las acusaciones eran falsas y que el pago comenzará a depositarse esta semana.
Valores
Empleados de cadenas regionales: $8.000
Empleados de autoservicios: $4.500
A continuación compartimos el comunicado completo de la CamSAFe: https://m.facebook.com/camsafe.oficial/posts/4065596016800998

Comenta sobre esta publicación