Este lunes Colón trabajó en el predio y en las inmediaciones del mismo se hizo presente un móvil de la policía para evitar cualquier inconveniente luego de lo que fue la derrota ante Newell’s.

El clima no es bueno en Colón, la crisis deportiva se hace sentir y los hinchas explotaron luego de lo que fue la goleada sufrida ante Newell’s- El equipo está en zona de descenso y no reacciona y por ese motivo los simpatizantes expresaron su disconformismo a través de las redes sociales con insultos y amenazas para con los jugadores.

Por ello, este lunes cuando el plantel entrenó por la mañana en el predio, se pudo observar a un móvil de la policía recorriendo las zonas aledañas al predio para evitar cualquier acercamiento por parte de la hinchada o de cualquier persona que quisiera tomar contacto con los futbolistas.Una medida de prevención atendiendo al contexto deportivo, pero sobre todo a las manifestaciones de los hinchas.

Recordemos que hace un par de semanas, en la previa al encuentro con Central Córdoba, integrantes de la barra irrumpieron en el entrenamiento que se estaba desarrollando en el predio. Por ese motivo, en esta ocasión suponiendo que podía repetirse este hecho, fue que decidieron contar con la presencia de un patrullero.

Este martes el plantel entrenará en el estadio desde las 8.15 y se repetirá la modalidad, de tener custodia policial con el fin de darles tranquilidad a los jugadores y al cuerpo técnico en una semana complicada y de mucha presión, ya que el viernes se juegan otra final con Boca.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación