El DT arma el plan para ir en busca de los tres puntos ante el Calamar, rival directo en la lucha por lograr la permanencia.

Este sábado, Unión llevó adelante otra práctica con vistas a visitar el próximo lunes, a las 16, con arbitraje de Fernando Espinoza  a Platense por la 5ª fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Todo pasa por saber por la decisión que tome Cristian González en torno a Franco Calderón, ya que tiene cuatro amarillas y, de recibir otra, se perdería el clásico. Esto ya lo admitió en la pasada conferencia, siendo la principal duda. El dato positivo para Kily es que ya dispone de Oscar Piris, recuperado del desgarro.

Es el reemplazante por naturaleza, por lo que será clave el trabajo de este domingo, antes del viaje a Buenos Aires para esperar concentrado este partido. Asimismo, habrá que ver también si Kily mantiene el medio o le da la chance a Patricio Tanda.

Mientras que, pese a Jerónimo Dómina no tuvo un buen partido ante Godoy Cruz, es factible que siga siendo el acompañante de Gonzalo Morales en ofensiva. Finalmente, Federico Vera está mucho mejor después de haber llegado con lo justo al partido contra el Tomba tras un fuerte cuadro gripal. El plantel volverá al trabajo este domingo en horario matutino y, luego del almuerzo, emprenderá el traslado para aguardar el cotejo ante Platense.

Fuente:LT1O

Comenta sobre esta publicación