Sin confirmaciones sobre el once que va usar el viernes ante Godoy Cruz, el entrenador Eduardo Dominguez habló de como debe afrontar dicho cotejo, sobre la aparición de hinchas en las practicas y la posibilidad de dejar su cargo en el club.

Con arbitraje de Diego Abal, desde las 21hs en el Brigadier Lopez, Colón no contara con Alan  Ruiz ya que fue expulsado ante Independiente y deberá cumplir fecha de sanción, su reemplazante podría ser Leonardo Heredia, jugador que viene contemplando últimamente el dt. Además esta semana quien sintió molestias fue el defensor Guillermo Ortiz, aunque no seria de gravedad, Nicolas Leguizamon trabajó con normalidad de cara a el viernes por la sexta fecha de la Super Liga.

“Necesitamos el apoyo del hincha, darles el primer triunfo y así encaminarnos en la  Super liga

“Se sigue haciendo hincapié en lo que queremos y en lo que necesitamos mejorar. Pero esta idea es la que nos trajo hasta acá y me parece que hay que insistir en ese sentido”

Se le preguntó sobre las posibilidades de renunciar: “Todavía tengo contrato un año más. No contemplo esa situación porque pensamos en ganar. No querramos poner que estamos tan mal, es un altibajo normal y lo vamos a superar”

Los concentrados de  Colon vs Godoy Cruz:

Burian, Chicco,Ortiz,Godoy,Olivera, Escobar, Rodriguez ,Toledo Bastia ,Fritzler ,Zuculini M Gonzalez ,Bernardi, Heredia, Chancalay, Estigarribia Bueno, Leguizamon y Tomas Sandoval.

Comenta sobre esta publicación