El entrenador de conjunto masculino de El Cadi pasó por los micrófonos de FM Chalet para dialogar sobre lo que dejó la fecha de la Liga Santafesina de Fútbol y la dura sanción que en su momento recibió la institución.

Antes que nada, Daniel Suárez confesó que afectó mucho la sanción que recibió la institución pero que fue un impulso para darle fuerzas al equipo y de ganar el campeonato de punta a punta a pesar que se tiene 12 puntos menos que el resto de los equipos. Pero en general los chicos estaban convencidos que siempre hay violencia por algo y que algo muy chico siempre se transforma en algo más grande.

En cuanto a la suspención explicó que son 15 fechas sin poder usar su campo de juego ni en primera de liga masculina ni en reserva pero que el club puede seguir generando algunos ingresos con el equipo femenino de liga, quienes sí pueden disputar los partidos de local en su cancha. Por lo que de a poco se va a salir flote económicamente.

Por otro lado, el director técnico agregó que fue una buena noticia contar con la vuelta de un jugador como Axel Sales Rubio ya que el jugador anteriormente había decidido estar en la institución si lograba estar en la misma categoría que San Cristobal. Pero también comentó que existen varios jugadores nuevos de cara a lo que va a ser el torneo liguista.

En efecto, Daniel Suárez explicó que tiene todo el apoyo de los dirigentes de la entidad deportiva y que se trata de hablar, consensuar y solucionar las diferencias que existen pero en lo que en líneas generales, se intenta complacer en la mayoría de las cosas que el entrenador pide. Y eso se debe a que tanto Suárez como el resto de su cuerpo técnico trabajan sin recibir nada a cambio y por el simple motivo de tener un sentido de pertenencia. 

En cuanto a la gran victoria de su equipo en Coronda, el entrenador destacó la actitud de la gente y que se intenta hacer un buen fútbol más allá de que no se pueda ganar siempre. Pero que siempre teniendo en mente el ascenso y el crecimiento del club.

 

Escucha la nota completa:

Redacción: Cintia Giuntini

Comenta sobre esta publicación