Tren Urbano en comunicación con Ricardo Funes, periodista de Radio Nacional Mendoza acreditado en la Legislatura provincial.
Un extraño incidente ocurrió ayer en la Legislatura mendocina, luego de que se frustrara la sesión especial que había sido convocada por senadores opositores para debatir el congelamiento de las tarifas, cuando dos senadores de la oposición descubrieron a un grupo de Infantería de la Policía de la provincia, apostados en una oficina cercana al recinto.
“Se encontraron con que había más de 25 policías de infantería que estaban allí casi escondidos, en una especie de subsuelo, y cuando el senador les consultó porqué estaban allí, quién los había convocado, el jefe de ese grupo de muy mala manera le dijo que no le iba a dar ningún tipo de información y hasta casi lo obligó a retirarse del lugar. El legislador filmó lo que estaba pasando.”
“Cuando se debaten temas un poco polémicos la legislatura amanece vallada. Es una situación que ya se ha tornado normal, cuando sería absolutamente anormal.”
Escuchá la entrevista completa al periodista acreditado en la Legislatura mendocina:
Comenta sobre esta publicación