El entrenador del líder Racing, Eduardo Coudet, reconoció que miran “de reojo” al escolta Defensa y Justicia, que está a tres puntos a cuatro fechas del final de la Superliga, pero destacó que “lo fundamental” es pensar en ellos mismos, antes de la visita a Colón.

“A Defensa lo miramos de reojo. Lo fundamental es que nosotros pensemos en nosotros, intentar generar y ser protagonistas del juego para cosechar los tres puntos”, afirmó Coudet, en conferencia de prensa, donde confirmó que solo habrá un cambio en el equipo con el retorno de Leonardo Sigali en la zaga central.

Sobre la visita al denominado “Cementerio de los Elefantes”, Coudet admitió que será diferente el planteo que había pensado para enfrentar a un rival que sufrió la renuncia del entrenador colombiano Julio Comesaña.

“Es un rival muy duro en su cancha, además por el cambio de entrenador y por jugadores que seguramente iniciarán que no venían teniendo tanta participación, ya estamos imaginando lo que nos podrían plantear”, indicó.

Y agregó: “Lo diferente es haber visto muchos partidos anteriores y el cambio de entrenador, de idea, como nos pasó con Estudiantes la semana pasada, hace que sea una incógnita en los protagonistas. Tenemos que jugar un poquito con las distintas opciones que se nos pueden presentar”.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación