Así, se logrará por primera vez que una ciudad santafesina del norte se una con la principal localidad portadora del mayor festival de música popular argentina.

Gestiones del intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos finalizarán la semana próxima en la firma de un acuerdo de hermanamiento entre la ciudad del norte santafesino y la ciudad de Cosquín (Córdoba).

El acuerdo estará sellado entre el jefe de la ciudad de Reconquista y el intendente de Cosquín.

Con info de Sin Mordaza

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *