En la madrugada del sábado el cuerpo de un hombre fue hallado totalmente calcinado dentro de su vivienda en jurisdicción de Coronda, en un hecho que está siendo investigado.

Del hecho se tuvo conocimiento cuando un aviso telefónico a la policía dio cuenta sobre un incendio ocurrido en una precaria construcción, ubicada 600 metros al norte de la ruta provincial N° 64.

De inmediato agentes de la comisaría 1ra. de Coronda salieron hacia el lugar, junto a una comisión de Bomberos Voluntarios y personal de la subcomisaría 18va. de Larrechea que fue en colaboración.

Al llegar los actuantes se encontraron con una precaria construcción, la que estaba envuelta en llamas.

Pero tras extinguir el fuego los uniformados ingresaron a la finca y se encontraron con un cuadro macabro. Dentro de la propiedad yacía el cuerpo de un hombre, por completo carbonizado.

De acuerdo a las primeras averiguaciones el infortunado resultó ser Pedro Hilario Holman (71), quien se desempeñaba como cuidador de campo y era el morador de la vivienda.

Lo acontecido fue informado al fiscal Marcelo Nessier quien ordenó la intervención de la PDI para establecer las causas del siniestro.

Según trascendió los peritajes realizados en el lugar estarían indicando que todo se trató de un hecho intencional.

Esto es así porque se advirtieron dos focos ígneos en distintos lugares de la propiedad; uno en la cocina y el restante en un dormitorio.

No obstante no está claro aún si en estos incendios hubo participación de terceros, o fue la propia víctima quién los inició.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación