Desde el momento en que cambiaron el recorrido de la Línea 4, manifestaron su descontento y pidieron que se revierta la decisión. Un mes después habrá diálogo.

Finalmente, los vecinalistas del sur de la ciudad fueron convocados por el Municipio a una reunión por el transporte urbano de pasajeros.

Será este viernes a las 10 de la mañana en el Centro de Jubilados de barrio Centenario, donde se buscará revertir los cambios en los recorridos de líneas de colectivo como la 4.

José Cettour, presidente de la Vecinal Centenario explicó que la convocatoria abarca a vecinos de los barrios Centenario, Fonavi y Varadero Sarsotti. “Terminamos de recolectar firmas, más de 550, y el descontento sigue generalizado. Vamos a ver que pasa el viernes, nosotros somos un poco voceros de toda esa gente, sobre todo con el problema de la línea 4  y la conexión que había con Aristóbulo del valle y Guadalupe” detalló el vecinalista.

Además, explicó que con estos cambios, “se ha saturado mucho la línea 8 y tiene demoras de hasta 40 minutos”, y tampoco funcionan las conexiones.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación