El domingo se disputará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba el Desafío de Verano y el plantel rojinegro ultima detalles de la logística.

Colón disputó este miércoles por la mañana el penúltimo amistoso de pretemporada ante Danubio en el predio 4 de Junio. Recién a esta altura se está viendo algo de lo que pretende el DT Marcelo Saralegui, tras los ensayos en Uruguay por la Serie Río de La Plata. Como suele pasar en estas etapas, el equipo fue de menor a mayor y ahora se está aceitando el funcionamiento. 

Este cotejo ante los charrúas sirvió como medida para ahora pensar en el último amistoso del domingo en el estadio Mario Alberto Kempes ante Instituto, denominado Desafío de Verano, que se jugará desde las 20.

Como sucedió en este ciclo de Saralegui, se trata de tener todo armado con antelación y se conoció como serán los próximos pasos: el grupo entrenará jueves, viernes y sábado por la mañana en el predio. Luego de la práctica final y posterior almuerzo, se viajará hacia Córdoba para hacer noche en un hotel y quedar concentrados.

Después del encuentro ante la Gloria, se retornará directamente a Santa Fe. La idea es que haya lunes libres y a partir del martes empezar a planificar el debut en la Liga Profesional ante Lanús en el Brigadier López.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación