Colón tendrá una seguidilla que empezará contra Atlético de Rafaela, luego el cruce de Copa Argentina y la visita a Deportivo Madryn, que podría ir entre semana.

Colón ya avizora la exigente seguilla que se viene por delante, que arrancará el viernes ante Atlético de Rafaela por la fecha 18 de la zona B de la Primera Nacional. Luego estará el cruce de los 16avos de final de la Copa Argentina ante Talleres del jueves 6 de junio y, posteriormente, la visita a Deportivo Madryn, sin fecha por ahora.

Esto depara en una minuciosa logística, con dos viajes que generan un desgaste y, probablemente, una rotación por parte del entrenador Iván Delfino, que ya lo hizo ante Los Andes. Ya dejó en claro que la priorirdad es el torneo ascenso, pero su decisión dependerá mucho del resultado ante la Crema en el Brigadier López.

Talleres no tendrá por delante la Libertadores, por lo que es probable que ponga todo. Ahí es donde estará la disyuntiva en la previa. Lo que sí asoma es el plan posterior al cotejo en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario –resta la confirmación oficial–, con la chance de quedarse en Buenos Aires y de ahí trasladarse a Madryn.

La lógica indicaría que debería ir el domingo, pero los vuelos de líneas salen a las 18. Aunque es probable que se contrate un chárter, por lo que no habría problemas ni apremios de horarios.

El partido entre Colón y Deportivo Madry podría ir entresemana.

El partido entre Colón y Deportivo Madry podría ir entresemana.

¿El partido entre Colón y Deportivo Madry, entresemana?

En este sentido, habría chances también que el cotejo ante Deportivo Madryn pueda jugarse el lunes 10 o martes 11 de junio. Más que nada, para que Colón tendrá un mayor margen de descanso. Pero el local buscaría que sea el domingo para tener una mayor convocatoria y decretar Día del Club. Algo que es seguramente tenga una confirmación en los próximos días, ya que es crucial para diagramar los planes deportivos y de logística.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación