Este jueves al mediodía, Roberto San Juan, representante del delantero, lanzó la primicia en diálogo con los medios. El delantero termina su vínculo con Central Córdoba a fines de este año.

Colón está necesitado de jugadores que representen a la institución y defiendan los colores para encarar la siguiente temporada con el objetivo primario de ascender lo más rápido posible. En ese punto, la figura de Luis Miguel Rodríguez empezó a tomar fuerzas en las últimas horas.

Este jueves al mediodía, Roberto San Juan, representante del Pulga, confirmó ante los medios que el regreso está latente siempre y cuando la actual dirigencia no gane las elecciones: “Colón es una parte extremadamente importante en la vida del Pulga. Siempre estará dispuesto a ayudar a Colón, más aún ahora en esta situación que ninguno pensaba, sabiendo que habrá un camino difícil por recorrer”. 

“Si el candidato que gana es del oficialismo, creo que no porque el Pulga quedó muy dolido. Ahí cambiaria la situación. El tremendo club que es Colón y la hinchada esta sufriendo por la negligencia pura de la dirigencia” enfatizó en la necesidad de que el oficialismo no salga victorioso.

Siguiendo esa línea, el apoderado aclaró que desde la oposición se pusieron en contacto con el tucumano: “Ayer hablé con el Pulga y me contó que hubo unos candidatos que lo llamaron. Me dijo que iba a escucharlos, pero más allá del candidato que gane las elecciones, el Pulga va a estar dispuesto a ponerse la camiseta de Colón para ayudar al club en este momento tan triste”.

El sufrimiento del Pulga por esta situación de Colón

Más adelante, San Juan explicó la forma en la que se sintió el delantero tras el descenso del Sabalero: “El Pulga sufrió en carne propia el descenso de Colón. Hay jugadores que se pusieron muy tristes con esta situación y uno de ellos es el Pulga. Lamentablemente sucedió lo que ninguno quería que suceda. Esta situación hay que afrontarla, olvidarse del pasado, ayudar y respaldar a Colón porque es una institución tremenda y no tengo dudas que si se hacen las cosas bien, Colón el próximo año está en Primera de vuelta”.

“Acá no se trata de dinero, acá se trata de darle una mano a Colón, esa es la realidad. Dinero tienen que ganar porque es la vida, es una necesidad por su familia, su futuro, para crecer. Pero hay muchos jugadores que tienen a Colón en el alma en el corazón” agregó.

Por último, advirtió que Central Córdoba tiene una preferencia para extender el vínculo contractual pero repitió que todo cambia si el oficialismo no gana:  “Hoy el Pulga está en Central Córdoba de Santiago del Estero hasta el 31 de diciembre y ellos tienen la prioridad para renovar. Si hay alguien de Colón que gane las elecciones y quiera que el Pulga vuelva, ahí se van a igualar las cosas” concluyó.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación