Una vivienda ubicada en calle Las Guindas al 5300 sufrió un cuantioso robo. El hecho tuvo lugar el  lunes por la mañana en horario laboral, en la zona aledaña a la Escuela N° 39.

El propietario arribó al domicilio cerca de las 13.30, observó que dos aberturas habían sido violentadas y que algunas pertenencias se encontraban desparramadas en el jardín.

 

Por temor a que los delincuentes se encontrasen aún en el inmueble, dió aviso a la policía antes de ingresar. Cuando arribaron las fuerzas de seguridad, pudieron constatar el robo: “estaba todo completamente dado vuelta” sostuvo el propietario.

“A mi vecino le robaron dos veces, esta semana a otro vecino también le entraron delincuentes” señala el damnificado, retratando la inseguridad que atraviesa la zona.

La propiedad está construida en altura, por lo cual debieron treparse para poder violentarla. No sólo se llevaron los ahorros del dueño, poco más de 3000 dólares, sino que también sustrajeron todo tipo de pertenencias; notebook, varios celulares, consola de juegos, valija, mochila, zapatillas, botellas de bebida, perfumes, ropa y demás.

Con información de El Litoral

 

 

 

Comenta sobre esta publicación