El oriundo de Margarita puso en marcha en Estados Unidos su plan para retomar su mejor forma y afrontar tres peleas profesionales.

El santafesino Marcos René Maidana le puso fin a su carrera boxística profesional después de los combates ante el estadounidense Floyd Mayweather para disfrutar de su familia y los placeres cotidianos. Luego de varios años se lanzó como promotor en una forma de dejar en claro que no podía estar tan lejos del deporte. Sin embargo, eso lo motivo y le volvió a picar el bichito de subirse otra vez al ring.

Fue así como sacudió la escena confirmando su retorno, conociéndose después el suculento contrato que tenía sobre la mesa. En consecuencia, dejó de lado por un tiempo la tranquilidad de Calchaquí, donde está radicado, para viajar a Las Vegas en compañía de su familia y comenzó el entrenamiento exhaustivo bajos las órdenes de un viejo conocido, Alex Ariza.

https://www.instagram.com/p/Bum805dgdKa/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto lo fue retratando en algunas cuentas oficiales de redes sociales, el canal más directo de comunicación en la actualidad. Incluso en algunas de las imágenes dejó en claro su fanatismo por Colón, vistiendo la camiseta en algunos de sus momentos libres.

Antes que nada, tendrá la compleja misión de bajar 30 kilos para estar en el peso requerido por la categoría en la que espera participar (welter, que es hasta 66,600 kilos). Chino, de 35 años (el 7 de julio cumplirá los 36), dijo en su momento que le encantaría desafiar a Manny Pacquiao, antes habrá que ver si es lo que el destino le tiene preparado.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación