La Anses, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se paga el programa Fortalecer Cultura.

Fortalecer Cultura

Hoy se abona la segunda cuota del programa Fortalecer Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación a trabajadores y trabajadoras de ese rubro con el objetivo de colaborar y estar cerca de la comunidad artística.

Con información de Santa Fe 24 hs

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *