Vecinos realizaron una colecta en honor a Catu, el hincha de Colón que murió en Las Flores tras el último partido de Colón que marcó su descenso.

Este miércoles en Las Flores inauguraron un mural para recordar a Catu, el hincha de Colón que falleció el pasado viernes a la tarde, tras el último partido en Primera. 

Brenda y Vanesa dos vecinas decían :”Estamos muy contentos porque estamos haciendo una colecta para una persona del barrio que se lo mercería, todo el mundo lo conocía, se nos pone la piel de gallina saber que hablan de él, de cómo era. Era refanático de Colón y tratamos de hacer todo lo posible para recordarlo”, manifestó Brenda.

Y añadió: “Gracias a la colecta pudimos hacer el primer mural y vamos por el segundo, que va a identificar al barrio. No lucramos con esto, todo lo que hacemos lo hacemos desde el corazón”. Aquellos que quieran colaborar con esta colecta que realizan los vecinos, pueden transferir dinero a la cuenta de Vanesa (Vaner.Fasola). “No pedimos millones, $100, $50, para poder llegar al mural más grande que va identificar al barrio”.

Por su parte, Vanesa destacó el apoyo que está teniendo la colecta: “Se sumó muchísima gente. Catu era demasiado querido, no solo por los vecinos y amigos, sino por hinchas, tenía grupos de Colón de todos lados, de otros países”.

Vanesa señaló que la pérdida del hincha aún golpea a los vecinos: “Todavía no caemos, pasamos por su lugar de trabajo y el no verlo es algo inimaginable”.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación