Sucedió el miércoles. Un desconocido emboscó y baló a la víctima que resultó herida en una de sus piernas.

Antes de las 18 del miércoles, un hombre llamado Ariel Raúl Pérez de 29 años, regresaba caminando a su casa cuando fue emboscado por un desconocido que le descerrajó varios balazos y uno de ellos lo impactó en una pierna. Pérez cayó en inmediaciones de Camino Viejo a Esperanza y Ayacucho en el extremo noroeste de la ciudad.

Los vecinos que escucharon los disparos, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 mientras que otro de ellos trasladó baleado en su auto a Pérez rumbo al Hospital Iturraspe. Después llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12ª que buscaron testigos sobre el suceso como también la existencia de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, con miras a identificar al autor de la agresión criminal.

Identificación
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal contra Pérez a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud del herido, identificar a testigos e imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación