Sucedió en un comercio de Aristóbulo del Valle al 7600 y todo quedó registrado. “Estaban muy agresivos”, dijo Fabián encargado del local.

La tarde del lunes resultó especial para los empleados del comercio de venta de indumentaria ubicado en Aristóbulo del Valle al 7600, en barrio Guadalupe Oeste. Lo que era una jornada normal de trabajo, se transformó en apenas un poco más de un minuto y medio, en un de terror.

Guadalupe Oeste, el terror en moto

Cinco jóvenes que llegaron en moto ingresaron armados y bajo amenazas robaron indumentarias, dinero y pertenencias de los empleados y del único cliente que estaba en el lugar.

Fabián, el encargado quien explicó: “El lunes, cinco masculinos encapuchados y armados ingresaron al comercio de manera muy agresiva. Nos pidieron nuestras pertenencias y además se llevaron indumentaria y dinero. Todo pasó más o menos a las 16.40”. La secuencia quedó registrada en un video donde se puede ver la impunidad y rapidez con la que los delincuentes actuaron.

“Había un solo cliente y una empleada que cumplía con su primer día de trabajo, además de la cajera”, agregó y confirmó que el grupo de ladrones llegó en dos motos. “Entraron apuntándonos y obligándonos a tirarnos al piso. A mí me golpearon y mientras se llevaban lo que pudieron: buzos, camperas y bolsos principalmente”.

Al ser consultado sobre la inseguridad en la zona fue muy categórico al contestar: “Se ha vuelto muy inseguro el barrio en general. Clientes han sido víctimas de robos, otros comerciantes y también vecinos. Hay muy poca presencia policial y falta iluminación. Lamentablemente nos estamos acostumbrado a que nos roben a punta de pistola”.

En tanto afirmó: “A puertas cerradas no podemos trabajar así que nos queda seguir haciéndolo como todos los días, solos y con miedo, ya que no hay presencia policial”.

El comercio ubicado en barrio Guadalupe Oeste.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación