Sucedió a las 20 en Boneo y Bernardo de Irigoyen en barrio Cabal. Las víctimas del ataque a balazos “sicario” debieron ser atendidos por heridas en sus piernas.

Las personas de la cuadra salieron a la calle después los balazos seguidos de los gritos desgarradores de los dos hombres que pedían auxilio, y los trasladaron en sus autos hasta el Hospital Iturraspe. Ambos fueron recibidos por los médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Díaz resultó baleado en la parte inferior de la pierna derecha y Maidana, también en la pierna derecha. Ambos recibieron curaciones y quedaron internados en observación. Posteriormente, narraron a los agentes del destacamento del nosocomio, la situación en la que habían ocurrido los hechos.

Otros vecinos de barrio Cabal llamaron al 911 por el ataque criminal y unos minutos después concurrieron uniformados que comenzaron con la investigación de los desconocidos que descerrajaron tiros a mansalva, y verificaron la existencia de cámaras de seguridad privadas, domiciliarias o comerciales, que pudieran contener imágenes para identificar al vehículo donde se movilizaban los agresores.

Comenta sobre esta publicación