Quienes van a la ciudad del sur provincial deben desviar en el acceso a Coronda, transitar ruta nacional 11 y luego retomar a altura de Arocena. Realizan un monitoreo permanente.

A las 20 de ayer, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, junto a la Policía de Seguridad y Santa Vial (concesionaria) tomaron la decisión de realizar un corte y desvío de la autopista Santa Fe – Rosario

El inconveniente se presenta nuevamente en el Arroyo Colastiné, que vuelve a generar inconveniente a raíz de su crecimiento. Cabe recordar que el último desborde se produjo el 14 de noviembre con un corte total sobre la autopista que perduró un par de días.

Esta vez, el problema solo se registra en la mano descendente; es decir, para los que van hacia Rosario. Se realiza desvío de tránsito en Km 110, acceso a Coronda, luego se debe transitar ruta Nac. 11, para retomar luego la autopista a la altura localidad de Arocena.

Si bien cuando se tomó la decisión el agua no había invadido la calzada, sí se encontraba próxima a la línea blanca y en continuo ascenso. Sin embargo, así lo pudo confirmar este medio, el agua invadió parte del corredor este domingo.

Según informaron, “durante el día se evaluará nuevamente la situación y se decidirá la continuación o no del corte en función de los datos recabados”.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación