El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria Agustín Rossi ratificó este jueves que hará una presentación formal para que Elisa Carrió y Paula Oliveto “sean separadas del Congreso”.

El legislador santafesino se expresó  desùes que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla realizara una exposición en la cámara baja sobre la causa donde está imputado el fiscal federal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal.

“Lo que el juez está investigando es una organización paraestatal de inteligencia que tiene vinculaciones con el Poder Ejecutivo, entre ellas la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich)”, manifestó Rossi.

En ese sentido, el diputado aseguró: “Escuchamos audios que involucran claramente a diputados de Cambiemos”, en referencia a Carrió y Oliveto.

De hecho, Rossi apuntó contra la legisladora de la Coalición Cívica: “Puedo presuponer que ha utilizado información de esta red de inteligencia paraestatal para hacer daño político, que es lo que acostumbra a hacer”.

“Vengo diciendo hace bastante tiempo que Carrió es una de las consumidoras habituales de informes de inteligencia y esta es una prueba fehaciente”, agregó.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación