Dos mujeres perdieron la vida este viernes por la tarde en un accidente de tránsito en la Autopista Santa Fe- Rosario.

El suceso se produjo entre un automóvil y un camión en el kilómetro 80 mano Santa Fe.

Aparentemente, el vehículo en el que viajaban las mujeres se despistó por motivos que se desconocen, cruzó de carril a la altura de la localidad de Barracas y chocó de frente con el camión.

En el lugar trabajó personal policial y servicios de emergencia.

Fuente: El Litoral

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *