Dos mujeres perdieron la vida este viernes por la tarde en un accidente de tránsito en la Autopista Santa Fe- Rosario.
El suceso se produjo entre un automóvil y un camión en el kilómetro 80 mano Santa Fe.
Aparentemente, el vehículo en el que viajaban las mujeres se despistó por motivos que se desconocen, cruzó de carril a la altura de la localidad de Barracas y chocó de frente con el camión.
En el lugar trabajó personal policial y servicios de emergencia.
Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación