El club, donde Ramón Díaz es el DT del equipo, no avanzó por el defensor en el cierre del mercado de pases, y solo tiene la chance de sumar a jugadores libres.

“Con emoción hasta las últimas horas, la ventana de fichajes se cerró para el Vasco este miércoles. Fue un período ajetreado, con más llegadas que salidas, numerosas negociaciones y muchas negativas”, informa el sitio supervasco.

Para luego, revelar: “El acuerdo con Pablo Vegetti (el delantero aún no ha sido anunciado, pero el club seguro que refuerza) al final de las luces dejó un saldo de ocho fichajes durante una ventana marcada por un cambio en el rumbo de la directiva: tras mirar Para los jugadores más jóvenes a principios de año, tuvo que recurrir a la experiencia y trajo jugadores mayores en un intento de salir de la difícil situación en la tabla de Brasileirão”.

Y el sitio Papo Na Colina, indica: “Con serios problemas defensivos, el Vasco buscaba jugadores en el mercado de fichajes para matizar el sector defensivo del equipo. Recientemente, Cruzmaltino buscó información sobre el defensor Facundo Garcés, quien defiende a Colón, Argentina”.

“Sin embargo, como comenzó un día antes del final de la ventana, las negociaciones entre las partes flaquearon. Vasco había presentado una propuesta oficial, pero el deportista, que también recibió ofertas de equipos de España e Italia, quiso analizar con calma los valores. Como está de vacaciones, no hubo tiempo de responder y el trato no se concretó”, agrega dicho portal.

A Garcés ya se le había caido la chance de jugar en Vélez, como consecuencia que el mismo jugador no quiso potenciar a un equipo que peleará con Colón por la permanencia, con lo cual siguen en carrera Udinese, Hellas Verona y Salernitana, más allá que también sonó en Celta de Vigo y Betis.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación