Néstor Gorosito quiere contar con Domingo Blanco. Colón hizo una importante oferta para contratarlo, pero deberá buscar una alternativa en el mercado.

Colón sigue a paso firme en el mercado de pases, y en las próximas horas se aseguraría la cuarta cara nueva, ya que hay un principio de acuerdo para sumar a Favio Álvarez, quien viene de actuar en Talleres de Córdoba, con escaso suceso. Mientras tanto, Néstor Gorosito apuntó como prioridad a Domingo Blanco, el exjugador de Independiente, quien se encuentra en el Dnipro de Ucrania.

Domingo Blanco es un volante que podría reemplazar las condiciones futbolísticas que Colón perdió tras el alejamiento de Rodrigo Aliendro, a quien nunca pudo reemplazar y está claro que en función de su actual nivel será un imposible. El exjugador de Independiente reúne las características de mediocampista que pretende Pipo Gorosito, y hacia ese objetivo fueron los dirigentes.

Había mucho optimismo y los dirigentes de Colón estaban dispuestos a realizar una importante oferta para sumarlo. Incluso, se le ofrecía un contrato de seis meses, con una altísima remuneración, como consecuencia de lo importante que sería para Néstor Gorosito su incorporación.

Su representante Daniel Pellerano, quien admitió las gestiones que realizaron los dirigentes de Colón, pero también reconoció que no va jugar en Colón. “Es muy difícil que venga a Argentina otra vez. Esa es la realidad, y él si viene quiere jugar en Independiente”, reveló.

El sitio Locos por el Rojo, a su vez, revela: “… el camino de Mingo e Independiente vuelve a cruzarse. El Ruso busca un volante mixto y su nombre seduce. Desde su entorno, quieren que regrese al país para renacer futbolísticamente y Colón de Santa Fe es uno de los clubes interesados”.

“Tiene contrato hasta 2025 y habrá que negociar con su equipo para que la negociación llegue a buen puerto. Blanco deberá hacer su parte para que la salida no sea difícil. ¿Se dará su segundo paso por el club? ¿Cómo lo recibirá el hincha?”, cierra el artículo, sobre el jugador que era el gran sueño de Néstor Gorosito, pero que también pretende Ricardo Zielinski para Independiente.

Fuente: Diario Uno

Comenta sobre esta publicación