El ex Tigre, Inter de Italia y San Lorenzo tuvo un último paso en el Bari de la Serie B de Italia. Con 33 años llega a Colón y usará la número 10 que dejó vacante Facundo Farías.

Colón presentó otro refuerzo: se trata del experimentado futbolista Rubén Botta. El volante ofensivo llega libre tras su paso por el Bari de Italia y firmará un contrato por 18 meses.

Botta, de 33 años, viene con mucho rodaje en la segunda división italiana ya que jugó 30 partidos y marcó 3 goles, por esto, fue un pedido de Néstor Gorosito a los dirigente sabaleros.

En tanto, continúan las negociaciones para sumar al delantero Javier Toledo, de 37 años, actualmente en Sarmiento de Junín, donde cuenta con una cláusula de salida unilateral frente a una oferta salarial superior.

El atacante fue una pieza clave en 2022 para Sarmiento y en la última Liga Profesional tuvo altibajos como todo el equipo. En total, jugó 59 partidos e hizo 11 goles.

En su carrera, Toledo vistió la camiseta de Chacarita Juniors, Rosario Central, Atlético Tucumán, San Martín de San Juan, Sol de América de Paraguay, entre otros.

Fuente:lt10

Comenta sobre esta publicación