La mujer tiene 60 años y vive en Alto Verde. Presenta quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Su estado es delicado.

Este miércoles, después de las 4, en una vivienda de la manzana 8 del costero distrito de Alto Verde, una mujer de 23 años logró sacar de la planta baja de la vivienda a su madre, después que comenzó a incendiarse la casa. La víctima es Elsa Aguirre de 60 años, la que resultó alcanzada por las llamas y quemada en un 35 por ciento de su cuerpo.

Los vecinos llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 24ª en primera instancia, y posteriormente, bomberos zapadores y una ambulancia del 107. Trasladaron a la mujer de urgencia al Hospital Cullen, adonde recibió atención médica, constataron que presentaba el 35 por ciento de su cuerpo quemado y quedó internada en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

Rescatada

Florencia Lucero es hija de Elsa Aguirre, y dijo que había percibido humo en la parte superior de la vivienda que habita con su pareja y sus hijos, y por eso bajó estimando que la estufa que se mantiene con leña encendida pudo provocar el incendio. En la planta baja corroboró que había fuego y su mamá estaba atrapada, y por eso logró abrir la puerta y sacarla, mientras los restantes familiares salían de la vivienda siniestrada, estando todos ilesos.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos para constatar la causa que produjo el incendio.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *