El SMN pronostica para hoy viernes 6 de noviembre 2026 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.


En tanto que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL pronostica

VIERNES
Las condiciones son algo inestables a inestables. En el día de la fecha, el predominio de aire cálido ingresando a la región genera no solo que las temperaturas tiendan a ascender, sino que también se observa una gradual pérdida de estabilidad en la misma. No obstante ello, se observa también que la nueva masa de aire frío, se ubica al sur de las provincias de la Pampa y Buenos Aires. Estas situación debería generar que si bien la jornada se presente mayormente despejada, la nubosidad se comience a incrementar a lo largo de la tarde y la noche, con posibles de lluvias débiles hacia la madrugada de mañana sábado y posterior mejoramiento de las condiciones con tendencia en descenso de las temperaturas hacia el fin de semana o comienzos de la semana próxima. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche y la noche. Condiciones algo inestables a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles hacia últimas horas del día. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando este/noreste y luego al sur/sureste.


