Se trata de Alegra Risso, Federica Prai y Lucia Almada, todas jugadoras de Unión de Santa fe, las tres juveniles tendrán una semana de entrenamientos en el Predio de Ezeiza, bajo el mando de Diego Guacci, entrenador de las Selecciones Juveniles de Argentina.

Mediante una publicación de la página oficial de AFA (Asociación del fútbol Argentino), se dio a conocer las 28 jugadoras citadas que desde esta semana entrenaran en el Predio de Ezeiza los días lunes, martes y miércoles. Entre ellas se encuentran las jugadoras de Liga Santafesina.(Sub 15 y 17)

Guacci, durante las visorías realizas en Santa Fe puso el ojo en varias jugadoras de la Provincia, pero finalmente convocó  por segunda vez consecutiva a las tres juveniles que forman parte del plantel tatengue en reserva.

  • Federica Prai es arquera, nacida en la provincia de Santa fe, categoría 2004.

  • Alegra Risso es enganche, nacida en Freyre Santa fe, categoría 2006.

  • Lucia Almada es delantera, nacida en Santa fe, categoría 2007.

Además, la Liga de San Luis tienen sus representantes, como así también River Plate , quien es el club con más representantes, contando con siete jugadoras en la preselección. También se destaca Platense, que aporta tres futbolistas.

El miércoles será un día distinto para las juveniles, que afrontarán un amistoso ante la Primera femenina de Racing.

Lista completa de Pre seleccionadas:


Foto: Club Unión.

Comenta sobre esta publicación