El arquero rojiblanco admitió que no fue un buen partido y que “ellos supieron aprovechar” las dimensiones de la cancha, aunque insiste que igualmente podrán “lograr cosas grandes por Santa Fe”.

“Nos costó. El rival hizo lo suyo también. Esta es una cancha donde hay lindos partidos y al ser chica, tiene mucha dinámica. Ellos la conocen muy bien y lo saben aprovechar”, reconoció luego de la derrota de este domingo en La Paternal ante Argentinos 2-0 el arquero de Unión, Santiago Mele.

Fue el único que habló luego del encuentro y admitió: “No nos sentimos cómodos, pero el fútbol es así. Tanto en las victorias como en la derrotas hay que mantener equilibrado, así que con la esperanza de que el jueves podamos remontar la pisada”.

“Nosotros tratamos de siempre de potenciar nuestras bandas y ser dinámicos. No pudimos potenciarlo acá. Nos costaron también las segundas pelotas. Después se analizará mejor. Seguramente en estos días corregiremos para hacer un buen papel”, agregó el charrúa.

En el cierre, dejó una contundente reflexión: “Hay que tener paciencia. A veces la cabeza vuela y va mucho para adelante. Nos tocó perder. Hay que mantener la calma, porque puede pasar que pierdas cuando entras a la cancha, pero seguro que con Dios por delante seguramente podremos lograr cosas grandes por Santa Fe”.

Fuente:LT10