Sucedió en la noche de este sábado en barrio Loyola.

Este sábado antes de la medianoche, ingresaron al hospital Cullen, Exequiel Gustavo Ayala de 24 años, y Lautaro Ayala de 22. Ambos fueron recibidos por los médicos de la Emergentología que constataron que en el caso de Gustavo estaba baleado en la espalda y con orificio de salida en el abdomen, mientras que Lautaro, fue impactado en el abdomen con orificio de salida en la espalda.

Operados 
Los dos hermanos fueron operados de urgencia en el quirófano central, y luego fueron trasladados a la unidad de terapia intensiva adonde quedaron alojados en estado grave y con serio riesgo de muerte. Antes, cuando llegaron al hospital alcanzaron a balbucear, que ambos transitaban en una motocicleta por las populosas calles del barrio Loyola, cuando fue soprendidos y baleados, y cayeron al piso.

Denuncia
Los vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, e inmediatamente llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que dialogaron con los ocasionales vecinos de la zona, y así supieron que los hermanos Ayala iban en una moto cuando fueron atacados a balazos por desconocidos, cayeron del vehículo y posteriormente ambos fueron derivados al hospital Cullen en una ambulancia. Posteriormente, fueron ejecutados patrullajes intensivos en toda la zona con chequeos de personas y de vehículos, aunque no hubo detenidos relacionados con el cruento ataque a tiros.

Riesgo de muerte
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, a quien informaron en detalle sobre el crítico estado de salud de los dos hermanos Ayala.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación