El carpintero contó que ya le entraron a robar en 13 oportunidades, la peor fue en enero, cuando se llevaron todo.

Vecinos detuvieron y agredieron a un hombre de 25 años que entró a robar a una carpintería ubicada en Roque Saenz Peña al 2.500.

Pablo, contó que ya le robaron 13 veces desde que está en el barrio, de las cuales tres fueron este año.

Al Móvil de LT10, comentó que “nunca he podido ver que sean las mismas personas” las que entraron a robarle, y que el de “enero fue el peor. Entraron y me robaron todo, tuve que sacrificar la plata de las vacaciones, los ahorros para reponer y seguir. No me dejaron ni un martillo”.

“Lo que se siente es indignación, impotencia, mucha bronca y también te asusta, porque uno con la bronca puede hacer cualqueir cosa” agregó sobre los sentimientos que le provoca estos constantes hechos de inseguridad ya que “estos chicos entran y salen y vos podes reaccionar por la bronca y te mandás una macana”.

Para Pablo, todo está vinculado al “tema de la droga y calculo que no deben tener escolaridad”, auqnue el de anoche no. Tenía 25 años.

“Se empieza de vuelta porque uno está educado de una forma que no baja los brazos y ese es el punto, la educación. Por eso insistimos que acá el problema de la inseguridad y la droga se tiene que atacar con la educación. Si estos chicos estarían estudiando, formándose, no llegarían a esto” detalló.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación