El hecho ocurrió a las 13.40 en Lavalle al 6100. Cuatro motochorros en dos motos, persiguieron, hicieron derrapar a una motociclista y luego le robaron el vehículo. Estaban armados.

Los motochorros no paran, recorren las calles de la ciudad en busca de sus víctimas a toda hora. Este martes en plena siesta santafesina volvieron a atacar y su accionar delictivo quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vecina en barrio Sargento Cabral. Persiguieron e hicieron derrapar a una mujer. Finalmente le robaron la moto y exhibieron un arma de fuego a los vecinos que intentaron socorrer a la víctima.

Cuatro motochorros en dos motos

“Ayuda, ayuda”, se logra escuchar en las cámaras de seguridad que capturaron el momento del robo a las 13.40. Se observa en Lavalle al 6100 a cuatro motochorros en dos motos persiguiendo a una motociclista. La mujer a bordo de una moto 110 perdió el control de su vehículo y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Acto seguido, uno de los motochorros se bajó, tomó la moto y se dieron todos a la fuga, sin antes exhibir un arma de fuego a los vecinos que salieron a la calle a intentar evitar el robo en pleno barrio Sargento Cabral.

“La chica se cayó y allí aprovechan los delincuentes a sacarle la moto. En el momento en que salimos porque escuchamos los gritos, los motochorros estaban levantando la moto y uno de ellos se acomodó un arma en la cintura como claro signo mafioso”, relató una de las vecina que salió a socorrer a la víctima del robo.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación