La novela invernal en Unión tendría resolución en las próximas horas, con un Vera que llegó a Buenos Aires, pasó la revisación médica y está a un paso de Independiente.
Las últimas horas fueron bastante agitadas para Federico Vera, canterano de Unión que viajó a Buenos Aires para sumarse a Independiente.
Cuando parecía que antes del inicio del fin de semana todo estaba arreglado, aparecieron diferencias por una garantía que pedía la dirigencia santafesina, teniendo en cuenta que la situación del equipo de Avellaneda no es buena en materia económica.
Se reflotó y tendría final feliz
Hasta que los papeles no se firmen, en transferencias de este tipo, sinceramente no hay que gastar nada a cuenta. Hay muchos casos de jugadores que estaban cerrados pero por detalles todo retrocedió y nunca pudieron festejar.
En este caso, el lateral derecho llegó a Buenos Aires, en las primeras horas de la tarde de este lunes pasó de manera satisfactoria la revisación médica, seguramente firmando en breve su contrato con Independiente hasta 2027.
El equipo de Vaccari no sabe de descansos
Independiente recibirá este martes, a las 21, a Barracas Central, en el Libertadores de América Ricardo Bochini. Seguramente Vera esté presente para comenzar a conocer a sus nuevos compañeros.
Después de jugar contra el Guapo, el Rojo abrirá la fecha 8 el sábado 27 de julio, a las 15, en el Bautista Gargantini. Si todo marcha sobre ruedas, sería una potencial fecha para que Vera se ponga la camiseta de uno de los grandes del fútbol argentino.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación