El campeonato liguista tuvo un sábado frío pero con mucha actividad. El Tate goleó y se afianza como único líder del torneo superior. Todos los datos.
Este sábado se disputó una nueva jornada del Apertura Narela Gómez, se jugó la decimosegunda fecha, donde Unión derrotó a Agua y le sacó cinco puntos a Colón, que también ganó y además tiene un partido postergado.
Además de los encuentros de Primera, también se jugaron los respectivos encuentros de Reserva de Liga Santafesina de Fútbol, donde lidera Colón y lo escolta Unión a una unidad.
Apertura Primera A y B
Resultados – Fecha 12
No se disputó: Coliseo – Floresta
El Cadi 4 (Milagros Olmos, Daiana Fernández x2 y Martina Leguizamón) – Los Cholitos 2 (Micaela Vázquez y Gisela Fernández)
Colón 1 (Lourdes Largeaud) – Nacional 0
Peñarol 5 (Ruth Fernández, Agustina Salcedo y Leonela Moreyra x3) – Fénix 1 (Micaela Miño)
Unión 4 (Micaela Gareis x2, Morena Márquez y María Gómez) – Deportivo Agua 0
Juventud Unida 2 (Vanesa Beltrán y Abigaíl Lencina) – Las Flores II 1 (Brenda Meza)
Los Piratitas 0 – Náutico El Quillá 9 (Analía Zeballos x2, Azul Gómez, Yanina Hofstetter x4, Antonella Garzón y Ruth Arce)
Libre: Vecinal Gálvez.
A reprogramarse
Veteranos – La Salle
Postergado fecha 8
Las Flores II 0 – Fénix 1 (Verónica González)
Apertura Reserva
Resultados – Fecha 12
Coliseo 4 (Melani Odriozola x2, Eluney Canga y Luna Medina) – Floresta 1 (Naiara Zanabria)
El Cadi 7 (Ángeles Valeriano, Estefanía Ramírez, Paloma Quiroga x2, Milagros Retamoso, Gianna Escalante y Kiara Vidal) – Los Cholitos 0
Colón 2 (Kiara Richard y Juliana Medina) – Nacional 0
Peñarol 1 (Luzmila Rodríguez) – Fénix 1 (Maia Orrego)
Unión 5 (Jazmín Cocco, Valentina Altamirano, Nicole Gorosito, Morena Aponte y Pilar Bedouret) – Deportivo Agua 0
Juventud Unida 4 (Fiorella Cislaghi, Érika Fernández x2 e Indira Fernández) – Las Flores II 1 (Kimey Sena)
Los Piratitas 0 – Náutico El Quillá 5 (Martina Galcerán x2, Agustina Sotelo, Ailín Simbrón y Melina Suárez)
Libre: Vecinal Gálvez.
A reprogramarse
Veteranos – La Salle
Postergado fecha 8
Las Flores II 0 – Fénix 2 (Nerina Knaupp x2)
Posiciones: Colón 30; Unión 29; Juv. Unida 28; El Quillá y Dep. Agua 18; Peñarol y La Salle 15; Veteranos 14; Fénix, Coliseo, El Cadi y Vecinal Gálvez 10; Nacional y Las Flores 8; Los Cholitos 8 y Piratitas 5.
Foto: Archivo La Diez.

Comenta sobre esta publicación