Asoem realiza un estado de asamblea en las primeras tres horas de cada jornada laboral. Reclaman la falta de recursos para que los trabajadores puedan desempeñar sus tareas de manera adecuada.

ASOEM continúa en Estado de Asamblea en las primeras tres horas de cada turno debido a la falta de respuesta por parte del Departamento Ejecutivo al reclamo de falta de recursos para que los trabajadores puedan desempeñar sus tareas de manera adecuada.

“La ausencia y el deterioro del parque automotor se suman a la escasez de insumos y herramientas, afectando a varias reparticiones municipales con especial impacto en los trabajadores de la dirección de Semaforización y Fuentes que son los encargados de llevar adelante el sistema de control de tránsito en la ciudad capital” señalaron desde el gremio.
Agregaron que en la denominada Manzana Descentralizada volvieron a realizar la medida sindical y se unieron a la demanda las seis Delegaciones, así como también, los trabajadores que laburan en Base Derqui, Jardín Botánico, Estaciones de Bombeo y Centro Municipal de Educación Vial.

“En estas condiciones, la semana que viene ASOEM extenderá el Estado de Asamblea a otros sectores del municipio santafesino para reflexionar sobre la problemática actual y haremos lo mismo en todas las localidades donde se registre idéntica situación” anticipó el secretario General de la ASOEM, Juan Medina, en relación a las condiciones laborales de lxs compañerxs de Recreo, San José del Rincón, Monte Vera y Arroyo Leyes.

Fuente: LT9

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *