Hablamos con Marilyn Pérez, propietaria de Kusturica, el tradicional bar santafesino ubicado en 25 de Mayo y Cándido Pujato. Esta madrugada sufrió el quinto robo en lo que va del año. En el mes de mayo entraron a robarle tres días seguidos y en estas dos últimas semanas dos veces.

Marilyn cuenta que en la cuadra también la veterinaria, el kiosco, y un vecino al cual le entraron por el balcón en un tercer piso, sufrieron hechos similares los últimos días.

El público de Kusturica es mayoritariamente joven, estudiantes y gente relacionada a la cultura. En los 15 años  que tiene el bar, antes de esta seguidilla de cinco robos en el año, sólo les habían robado una vez.

Como todo el sector gastronómico Kusturica está viviendo un muy mal momento, el bar bajó un 40% en afluencia de gente y ventas. Perez siente una “gran impotencia” y se plantea como seguir, “uno sostiene hasta lo que puede; seguir luchando, ponerle un poco de pila, buena cara… es lo que hay, hay que salir adelante” finaliza Marilyn.

Escucha la entrevista:

Comenta sobre esta publicación