La organización recibió apoyo económico de provincia y municipio, por lo que aseguró la convocatoria para los días 14.15 y 16 de enero.

Una nueva edición del Festival Folklórico de Guadalupe tendrá lugar el próximo 14, 15 y 16 de enero en Santa Fe. «Después de tanto insistir, ya se dio. Provincia y Municipio nos ayudaron, y todos los empresarios que nos apoyan también», comentó Oscar Roa, organizador del evento.

El festival ya es una realidad, con entrada libre y gratuita. «Previendo que podíamos conseguir ese dinero, habíamos empezado a hablar con algunos artistas, con el Indio Rojas, Monchito Merlo, Efraín Colombo«.

La idea es arrancar puntual y que las familias pueda llevar sus sillas y heladeras, de lo contrario, se podrán alquilar ahí. Habrá barra de comida y bebida. «También pedimos que colaboren, nosotros siempre ponemos un kiosco que vende pañales. A su vez, se pueda llevar de alimentos no perecederos, que lleven.

Con info de Sin Mordaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *