Los delincuentes aprovecharon las refacciones que se están realizando en la vecinal para ingresar también al centro de salud lindante. Robaron la computadora que se utilizaba para dar turnos.

Destrozos y robo de una computadora

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron a la sede de la vecinal de barrio Guadalupe Central y al centro de salud que funciona al lado. No se llevaron medicamentos, pero si una computadora utilizada para dar turnos.

Cristina Marchesan, de la vecinal, explicó que los delincuentes “ingresaron por la sede de la vecinal, aprovechando las refacciones que estamos realizando y utilizando la escalera de los albañiles“.

 

En la vecinal rompieron cajones y roperos en búsqueda de dinero. Pero como no teníamos nada guardado, no pudieron robar nada“, continuó agregando Marchesan.

Pero lamentablemente también accedieron al centro de salud y se llevaron una computadora. Afortunadamente no se llevaron medicamentos y la atención es normal“, subrayó la vecinalista.

 

El tema de inseguridad es un problema recurrente en el barrio. La situación es compleja y los vecinos están en alerta todas las noches“, finalizó a Cristina Marchesan.

 

Comenta sobre esta publicación