El entrenador del equipo de Colón en basquet, dialogó con Capitanas luego de haber disputado los primeros dos encuentros del Sabalero en otra edición de la Liga Argentina sumando una derrota y una victoria.
El entrenador, dejó en claro las diferencias de los dos encuentros ya disputados, debido a que primero vio a un equipo como San Isidro con más jugadores de nivel, y con una propuesta de ritmo intensa, mientras que Libertad tiene un poco menos de jerarquía en su plantel y dispone de un juego diferente. En los dos partidos Colón jugo bien en ambos planteos.
En cuanto al cotejo ganado, Ricardo confesó que se quedaron “sin defensa y con poca agresión para terminar cerrando el juego con una diferencia de tan solo dos puntos, teniendo en cuenta la diferencia de 2 dígitos que hubo antes entre Libertad y Colón”.
“A diferencia de la temporada pasada, se quiso cambiar el armado del equipo, se buscó jugadores más jóvenes, dinámicos, polifuncionales y que puedan jugar a otro ritmo. En nuestro caso tuvimos la suerte de tener seis semanas de pretemporada para que se puedan conocer”.
Pensando en el próximo partido el viernes 22 de octubre a las 21 hs, De Cecco, advirtió que por más que uno de los jugadores distintos que tenía Echagüe el torneo pasado, ya no esté, tiene jugadores muy combativos porque compiten hasta el final y que será un encuentro similar al amistoso disputado en el Roque Otrino semanas atrás.
Por último, Ricardo se refirió al objetivo del plantel en la Liga Argentina, donde dejó en claro que se debe mejorar la campaña anterior, armando un plantel competitivo en todas las canchas y poder llegar a las instancias de Playoffs.
Escucha la entrevista completa aquí:
Comenta sobre esta publicación